Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Novosti taj Uto 25 Jan 2011, 19:36

Lilly

avatar
Moderator
Moderator
Pisite!

2 Re: Novosti taj Pet 28 Jan 2011, 19:29

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Ana Layevska je raskinula sa deckom inace nama dobro poznatim glumcem Rafael Amaya koji trenutno radi na seriji Derecho de la Sangre. Ana je rekla: Nemam sta da dodam u javnosti, bilo je lepo dok je trajalo, sad svako ide svojim putem, uspesi su pred nama.
[You must be registered and logged in to see this image.]

3 Re: Novosti taj Sub 16 Avg 2014, 10:02

Ordinary girl

avatar
Moderator
Moderator
La actriz disfruta su etapa de recién casada junto a Rodrigo Moreira, con quien confiesa ya hay planes de formar una familia, aunque no de manera tan inmediata.


[You must be registered and logged in to see this image.]


Ana Layevska confiesa ser una feliz recién casada, pues contrajo nupcias con Rodrigo Moreirael pasado mes de abril y ahora disfruta la vida en pareja, aunque está muy clara de que en un futuro quiere convertirse en mamá.
 
La guapa actriz platicó con Quién acerca del momento en que ella planea tener su primer hijo: "En algún momento sí pensamos tener hijos, pero ahora queremos viajar y disfrutarnos, además ahora voy a empezar a trabajar, por lo que estaría medio complicado, pero no falta tanto para eso, yo creo que máximo dos años".
 
¿Cuántos hijos quieren tener? "Rodrigo quiere seis hijos, pero está cañón, pero sí quiero ser mamá y nos morimos de ganas". Con seis ‘mini Anas' él estaría feliz, pero por ahora, no".Ana vivirá su etapa maternal por primera vez, por lo que se preparará para experimentarla: "No sé si sea maternal, porque nunca he tenido hermanos ni sobrinos, no he tenido esa experiencia, pero es más que claro para mí que quiero tener familia".

[You must be registered and logged in to see this image.]

Es evidente que existe mucho amor entre Ana y su esposo, quienes han logrado compaginar sus tiempos para estar juntos, así lo cuenta la actriz de "Cantinflas": "Rodrigo me acompaña en todo lo que puede, tengo la ventaja de que, aunque mi esposo no es actor y no se dedica a nada del medio, le encanta viajar y le gusta mucho esa parte de mi carrera que implica poder ver películas y tener otro punto de vista un poco más sensible de lo que es el arte y sobretodo agarrar las maletas e irnos".
 
Precisamente la actriz reconoce la importancia de viajar en pareja: "Un pequeño getaway de dos o tres días es maravilloso, no sólo en pareja, todos los seres humanos necesitamos hacerlo de vez en cuando para refrescarnos la mente y regresar con otro ánimo, pero si es en pareja, es mejor aún, sí es necesario".
 
Después de convertirse en la it girl de Festival de Cine de Guanajuato, Ana Layevska regresa a México para prepararse para su nuevo proyecto en televisión, una serie con proyección Latinoamérica que comenzará a trabajar con el canal Mundo Fox a mediados de septiembre.

4 Re: Novosti taj Ned 16 Avg 2015, 09:14

Ordinary girl

avatar
Moderator
Moderator
[You must be registered and logged in to see this image.]

Slika s kastinga za glavnu negativku u telenoveli[You must be registered and logged in to see this link.]. Nakon podosta uspješne karijere na Televisi, glumica je posljednjih godina karijeru gradila i na Telemundu.Ovog puta se vraća Televisi i to kao negativka.


Snimanja spomenute telenovele trebala bi uskoro krenuti, a da li je Ana pravi odabir za negativku? Što vi mislite?

5 Re: Novosti taj Pon 22 Avg 2016, 14:46

Victoria

avatar
Administrator
Administrator
Ove nedelje, ponovo su se sastale glumice Victoria Ruffo i Ana Layevska, koje su zajedno glumile u telenoveli La Madrastra (Maćeha) gde su glumile majku i ćerku.

[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this link.]



[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]

Sponsored content


Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu