Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Novosti taj Sre 01 Dec 2010, 20:41

Nadie como yo ^^

avatar
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Ovde pisite novosti o ovom glumcu.

2 Re: Novosti taj Sre 22 Dec 2010, 11:53

Victoria

avatar
Administrator
Administrator
CHRISTIAN MEIER
TUVO FUERTE DISCUSIÓN CON EL DIRECTOR DE 'ALQUIEN TE MIRA'


[You must be registered and logged in to see this image.]


20 de diciembre, 2010- Las grabaciones de 'Alguien te mira', de Telemundo, deberían de llegar a su fin el próximo 28 de diciembre, y no se pueden pasar de esta fecha, ya que de lo contrario, la empresa incurriría en gastos que no están presupuestados.

Esto mismo tiene estresados tanto al elenco como al equipo de producción de la telenovela policiaca, que trabajan en Miami a toda marcha para cumplir con su compromiso de terminar a tiempo. Y en medio del agitado ritmo de trabajo, hace unos días el director de la telenovela, Luis Manzo, tuvo un fuerte altercado con el protagonista de esta producción, Christian Meier.

De acuerdo con testigos que relataron el incidente a TVyNovelas.com, todo empezó cuando, mientras grababan unas escenas, Christian hacía bromas con la actriz Carolina Tejera. Él la llamaba "maldita peluquera", haciendo alusión a la forma en que el personaje de Carolina llamaba a la protagonista de la telenovela 'Valeria', que se realizó en Miami en el 2008.

Varias veces, entre escena y escena, el peruano y la venezolana se reían y parecían de muy buen humor, hasta que Manzo, director de escena de la producción de Telemundo, estalló y les llamó la atención, diciéndoles que eran inmaduros y que no estaban dejando concentrar a sus compañeros. El director se marchó molesto y, minutos más tarde, ya más calmado, regresó.

Pero Christian no se quedó callado y le dijo "es inadmisible este numerito que estás haciendo". El actor le dijo que necesitaban reírse, en medio del estrés que les produce tener que terminar las grabaciones antes de que culmine el año, teniendo en cuenta que aún faltan muchas escenas por realizar.

No es la primera vez que Meier protagoniza una discusión en el set de grabación. En el 2008, su tirante relación con la protagonista de 'Doña Bárbara', Edith González, terminó con una gran cachetada que ella le dio en la escena final de la novela, que produjo Telemundo en Colombia. Pero esta bofetada no fue de ficción, ya que Meier sintió fuertemente el golpe.

Según se dijo en ese entonces, Edith estaba molesta porque Christian no quería besarla a ella en escena (en ese momento, él se encontraba de romance de la vida real con la actriz Génesis Rodríguez, otra de las protagonistas de dicha telenovela). En aquel momento, el peruano reaccionó furioso ante el golpe de Edith, se marchó del lugar y se negó a grabar de nuevo las escenas.



[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]

3 Re: Novosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:21

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Ovih dana su svi mediji pisali o tome kako su poznati par Genesis Rodrigez i Cristian Maier buduci roditelji.
Gensis Rodrigez jos uvek ne planira da postane mama, sto je potvrdio i Cristian.

-Gensisi nije trudna, to je lazna informacija - Potvrdio je Cristina i naveo da ne zeli da prica vise o tome, i da su mu tracevi dosadili.

Gensis i Crisitan su zapoceli svoju Romansu na snimanju serije Dona Barbara, zbanicno su zajedno od Maja

4 Re: Novosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:21

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Christian trazi pravdu, i tuzi svoju zenu, zeli starateljstvo nad decom ~

5 Re: Novosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:22

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this image.]

6 Re: Novosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:22

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Christian Meier es el antiheroe en una eleserie de misterio

7 Re: Novosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:22

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
El enfado de Christian
Actualmente, una de las grandes apuestas de la gran cadena hispana en EEUU, Telemundo, es "Alguien te Mira", que ya anuncia sus capítulos culminantes y que está protagonizada por Christian Meier y Danna García. Y es precisamente este actor quien ha tenido problemas con la producción...
Al parecer, el protagonista de la historia estaba jugueteando con Carolina Tejera, quien se ha integrado al elenco de la producción. Así, el director se enfadó, y les reprochó el hecho de que no dejaran concentrarse al resto del elenco con sus jueguecitos. Christian, que se enfadó por el comentario de este, le dijo que había sacado las cosas de contexto, y que no debería haberles dicho eso. Así, además le reprochó el agotamiento físico y moral de todo el elenco, debido al trabajo del equipo, a marchas forzadas, ya que las grabaciones deben terminar el 28 de Diciembre, pues de lo contrario, los costes de la producción serían mayores a los que en estos momentos la empresa puede afrontar. De esta manera, Christian meier vuelve a tener problemas con la productora estadounidense, ya que también se peleó con varias personas del equipo de producción en la telenovela "Doña Bárbara"... ¿Se convertirá Meier en el nuevo Cimarro?

Sponsored content


Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu