Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti i zanimljivosti

Idi na stranu : 1, 2  Sledeći

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 2]

1 Novosti i zanimljivosti taj Sre 01 Dec 2010, 21:11

Nadie como yo ^^

avatar
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Ovde pisite novosti o Fernandu...happy))

2 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:23

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this link.]
njeogva vila!

3 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:23

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this image.]

4 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:23

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this link.]

Show kod Kristine, 50 mas bellos.

5 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:24

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Fue una contienda difícil. Todos tienen su corte de súbditos leales, pero en la monarquía de la telenovela sólo puede haber un rey y una reina, y ahora gracias a ti y a los votos de la audiencia los tenemos listos para ser coronados.

Y la ganadora es...
Curiosamente fue Allisson Lozz quien sacó la menor cantidad de votos para reina con sólo un 6% de la votación. Con sólo dos protagónicos a su haber, y apenas dieciséis añitos, la Paloma de En Nombre Del Amor, todavía es fruta verde. ¡Échale ganas Allisson, y sigue en la lucha! El tiempo dirá.

La Señora Mijares, sacó el 13% de la votación. Eso le pasa a Lucero por hacer novelas tan esporádicamente. ¿O será que después de La Hiena ahora es la Reina de las Villanas?

Quien quedó como dama de honor fue nada menos que Belinda con un 15%. Camaleones la ha regresado a la televisión, pero todavia no parecen querer coronarla. ¿Será porque está muy jovencita? ¿Por sus escándalos o porque es más conocida en el mundo de la música que la telenovela?

La pregunta con la que inició esta votación fue si Adela Noriega seguiría reinando sobre las telenovelas. Sus fieles admiradores la colocaron en cuarto lugar con el 17% de la votación. Adelita fue vencida por con nada menos que Jacqueline Bracamontes quien es la primer "runner-up" con el 19% de la votación. Es que Jackie sabe que Las Tontas No Van Al Cielo y sus seguidores quieren verla de nuevo con corona, pero no ya de belleza, sino de Reina de las Telenovelas.

Fue una rebelde RBD, un ángel de cuidado en su primer protagónico, y todavía nos falta conocer la magnitud de su talento desplegado en Mi Pecado. Pero hoy es nada más y nada menos que Su Majestad Maite I. Si, Maite Perroni fue elegida Reina de las Telenovelas con un 29% de los votos.

Y sigue siendo el Rey


Sebastián Rulli será un papacito que lo muestra todo en el escenario y hasta se mete al ring dar Un Gancho Al Corazón, pero en las votaciones sólo obtuvo un modesto 3 %.

Eduardo Yáñez obtuvo un 4%. Tanto se ha hablado y escrito sobre Lalo, de su edad, de su sobrepeso, etc. Pero ahora no fue la prensa sino el público quien dio su veredicto.

El "guapito" Eugenio Siller empató con Yañez con también un 4%. Un par de novelas más, una década y ya veremos que pasa. El futuro es de los jóvenes.

Jaime Camil logró un 6% de los votos. A juzgar por lo que opina el público, el playboy de las telenovelas no tiene cara de rey. ¿O será que les molestó que se atreviese a hacer de gay en Los Exitosos Pérez?

William Levy arrasó con el 31 % de la votación. No hay duda que Levy es un adorado, el favorito del público y que muy pronto quizás llegue sin "coup d'etat" a ocupar el trono.

Entretanto el trono sigue perteneciendo a Su Alteza, Fernando I. Quizás fue un pirata cansado, quizás perdió el TVyNovelas del año pasado, pero continúa siendo un monarca absoluto con un admirable 53% de la votación. Su Eduardo/Franco/Jinete Justiciero de Mañana Es Para Siempre volvió a hacer latir el corazón de las espectadoras y le consiguió nuevos súbditos que votaron para que siga siendo el rey.

6 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:24

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this link.]

7 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:24

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Después de tantas mentiras, el protagonista decide ir a investigar por sí mismo y poco a poco va develando una dolorosa verdad

Después de tantas mentiras y trucos por mantener lejos a 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga), él se decidió a buscar la verdad por sí mismo en México y aunque 'Ivana' (Gabriela Spanic) ha intentado entrar en su cama y entorpecer su investigación, él ha llegado a ciertas conclusiones.

Falsedades y engaños ha sufrido el protagonista de Soy tu dueña, quien cada vez está más cerca de la realidad. Primero, al regresar de México después de haber intentado vender su casa para pagar sus deudas, se encuentra con una 'Valentina' muy distinta a la que dejó. 'Leonor' (Jacqueline Andere) e 'Ivana' se encargan de envenenarlo para hacerle creer que 'Valentina' sólo deseaba vengarse de los hombres, está desequilibrada mentalmente, mató a su padre y atormentó a 'Ivana' mientras vivía con ella.

Conforme ha transcurrido la historia, 'José Miguel' ha ido develando las verdades que lo rodean, ahora sabe que 'Leonor' le pidió dinero prestado a su prometida y no piensa regresárselo; que 'Ivana' tuvo que ver con 'Alonso' (David Zepeda) cuando era prometido de 'Valentina' y que le ha mentido con respecto a su relación con él; y finalmente que 'Valentina' no es la asesina de su padre.

En el capítulo de ayer, el padre 'Justino' (Carlos Bracho) le confesó que no debió haberlo corrido del seminario y apela a su perdón, pero también le advierte sobre las intenciones de 'Ivana' y le da la dirección real para dar con 'Arcelia' (Pilar Montenegro).

Esta noche 'José Miguel' enfrentará a 'Arcelia', descubrirá que tiene en sus manos el reloj que era del padre de 'Valentina' y le reclamará lo ocurrido con su prometida. Ante la presión ¿'Arcelia' cederá? Ante la presión revelará algunos datos sin duda alguna.

Muy pronto 'José Miguel' se dará cuenta de que su madre es su principal enemiga y tendrá que tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, 'Valentina' se enfrentará a su peor temor desde el púlpito de una iglesia: enfrentar a la gente del pueblo de San Pedro que la llama 'la víbora'.

8 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:24

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
El protagonista de 'Soy tu dueña' encabeza la lista de los hombres más guapos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Fernando Colunga, quien se ha mantenido dentro de los gustos del público durante los últimos años, es el favorito de las mujeres, dicha afirmación encuentra sus bases en dos medios muy importantes: el gran éxito que ha tenido Soy tu dueña, telenovela que protagoniza, y el ser nombrado el hombre más sexy por una reconocida revista de circulación nacional.

El actor, logró derrocar hombres de la talla de Carlos Ferro y José Ron, a pesar de ser mayor que ellos, pues cuenta con 44 años de edad, encabezando el top de los 12 hombres más sexys, alcanzando el título con 33,500 votos.

En dicha revista, se afirma que lo que al actor le gusta más de sí mismo son sus manos y su franqueza, además se declara fanático del motociclismo, natación y buceo. Otra de las curiosidades de este galán es que usa una loción especialmente creada para él y su principal arma de seducción es ser caballeroso, algo que sin duda lo hizo gran merecedor del título.

Cabe mencionar que Soy tu dueña también tiene bellezas femeninas en las portadas de revista, ya que Gabriela Spanic posó para una revista de caballeros, en la que apareció con poca ropa después de una sesión que se realizó en el mes de julio por 10 horas aproximadamente.

9 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:24

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this link.]
kraj serije valneitna!

10 Re: Novosti i zanimljivosti taj Sub 29 Jan 2011, 12:25

LatinoFan

avatar
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Lucero es reconocida de la mano de Fernando Colunga en Premios Oye

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña recibió el premio Oye a la Trayectoria; Alejandro Fernández fue el rey de la noche con cuatro musas y le dedicó un premio a su hijo



En una ceremonia que contó con la presencia de decenas de luminarias del mundo del entretenimiento, anoche se realizó en Monterrey, México, la novena entrega de los Premios Oye que otorga la Academia Nacional de la Música Mexicana, y Alejandro Fernández fue el ganador indiscutible tras conquistar cuatro musas.

El Potrillo, de 39 años, ganó en las categorías de Solista Masculino, Álbum del Año y Vídeo del Año y además recibió un reconocimiento especial como Artista Favorito del Público.

"Muchas gracias Monterrey. Hoy es una noche muy especial, quiero compartirlo con ustedes, con todos mis fans, pero sobre todo con una persona a la que le dí vida hace 17 años, se lo quiero dedicar a él, que hoy es su cumpleaños”, dijo el vocalista refiriéndose a su hijo tras recibir el reconocimiento. “Alex, me cambiaste la vida, me cambiaste el mapa de lo que era mi vida, feliz cumpleaños".

Otra de las figuras ovacionadas de la noche fue Pedro Fernández quien conquistó dos galardones en las categorías de Canción del Año, por el tema "Amarte a la antigua" y Solista o Grupo Regional del Año.

La ceremonia, conducida por Yuri y Javier Poza, también premió a otros cantantes como Gustavo Cerati, quien ganó de las manos de Ely Guerra una musa al Mejor Solista o Grupo de rock en español y Tatiana, quien recibió la musa al Premio Social a La Música 2010.

Uno de los momentos más especiales de la noche para el público fue cuando en el escenario apareció Fernando Colunga para entregarle el premio a la Trayectoria a Lucero, con quien protagoniza la telenovela Soy tu dueña.

"Es un premio que me llena muchísimo porque me trae recuerdos de cuando comencé, de tantas personas, de tantos lugares, y no tengo más que agradecerle a la vida y que me dé mucho tiempo para seguir disfrutando", expresó la actriz y cantante, quien luego deleitó a sus fans con dos canciones.

En la ceremonia también se le rindió un homenaje especial a Lucho Gatica en el que Alejandro Fernández le entrgó una musa a la familia del bolerista y a su hijo, el actor Luis Gatica.

Sponsored content


Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 2]

Idi na stranu : 1, 2  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu