Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Victoria Ruffo

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3  Sledeći

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 2 od 3]

11 Re: Victoria Ruffo taj Sre 29 Jun 2011, 09:42

Gost

Gost
Meni dobro glumi..
LIjepa za svoje godine

12 Re: Victoria Ruffo taj Sre 29 Jun 2011, 22:27

sandravicky

Upoznaješ se s forumom i pravilima
Upoznaješ se s forumom i pravilima
moja omiljena glumica prelepa za svoje god[You must be registered and logged in to see this link.]

13 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:33

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.]

14 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:33

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
Adelanto entrevistas elenco TDA (AE)
[You must be registered and logged in to see this link.]

15 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:33

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
[You must be registered and logged in to see this image.]

Victoria Ruffo salio en defensa de William Levy

La primera actriz Victoria Ruffo (de 48 años) salió en defensa de William Levy (de 30 años), asegurando que éste es tranquilo y accesible con sus fans.

“No me ha tocado ver eso, es un chavo accesible, incluso el otro día una señora se acercó y se puso a platicar con nosotros, yo no vi nada malo”.

Aunque también la protagonista de ‘El Triunfo del Amor’ no descartó que “todos tenemos un mal momento”.

“Lo único que veo que es un muchacho tranquilo y si en algún momento no lo ha sido, a todos nos ha pasado, no es fácil poner una linda cara”, explicó Ruffo.

A pesar de los malos comentarios sobre la actitud del actor, la guapa Victoria indicó que estos últimos días a Levy “se le ve acongojado, decaído, y se ve muy triste, se ve tristón. Era más juguetón y ahora se ve más serio”.

16 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:33

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
A través de su Twitter, Victoria Ruffo agradeció a sus fans por las felicitaciones que ha recibido en su cumpleaños

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este 31 de mayo Victoria Ruffo festeja su cumpleaños número 49 en las últimas semanas de grabaciones de la telenovela Triunfo del amor.

En este melodrama da vida a 'Victoria Sandoval', uno de los roles principales de la historia, ya que es madre de Maite Perroni, la protagonista.

La actriz agradeció a través de su Twitter personal a todos sus fans por sus buenos deseos en este día tan especial: "En este día quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha dado. Gracias, muchas gracias por todo su amor, mis amores les mando muchos besos!".

Sin duda alguna Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial, lo cual se ve reflejado con los mensajes que ha recibido: "Gracias a España, Perú, Rumania, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Macedonia, Serbia, gracias a Cuba, Puerto Rico, gracias Italia, Costa Rica, Panamá, México, Aruba, Filipinas, Rusia, India, China, Francia y Paraguay", agradeció la cumpleañera.

Triunfo del amor, producción de Salvador Mejía, terminará este 24 de junio, sin embargo Victoria Ruffo ya tiene nuevos proyectos, planea hacer una obra de teatro en donde podría compartir el escenario con su hijo José Eduardo Derbez, pero antes se tomará unos días de vacaciones para descansar de las grabaciones de la telenovela.

17 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:34

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, le mandó Mariachi al foro de 'Triunfo del amor' para que celebrara su cumpleaños

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Las grabaciones de Triunfo del amor fueron interrumpidas, ya que Victoria Ruffo recibió una gran sorpresa en el foro 4 de Televisa San Ángel el pasado 31 de mayo.

"Mi marido me mandó mis flores, mi pastel, mi Mariachi porque me dice que no me puede dar mi serenata hoy pero me la mandó, está en Pachuca en campañas, está trabajando mucho", declaró la cumpleañera.

Agradeció por seguir viva: "Un cumpleaños es el día en que uno nace, hay que celebrarlo y estoy feliz de estar viva y de estar con salud".

La actriz visiblemente feliz por el festejo, remarcó que atraviesa por una gran etapa en su vida profesional y personal: "Soy una mujer completamente plena, feliz, he tenido todo, tengo una familia hermosa, un trabajo precioso, no puedo exigir más".

Sus compañeros de Triunfo del amor entonaron las tradicionales "Mañanitas" y le expresaron sus más sinceros deseos: "El regalo mayor que uno puede brindar a un ser que uno admira y quiere tanto es el respeto, la admiración y ese amor que se le profesa ya, lo otro es un secretito que no voy a decir", señaló Osvaldo Ríos.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. le cantó las "Mañanitas": "Nos juntamos entre todos, estaba cantando César Évora y tu servidor y todo el grupo".

Desde hace varios años César Évora mantiene una amistad con la actriz: "Ya le di mi felicitación en la mañana, para mi es uno honor poder compartir con ella este día", finalizó el actor cubano.

18 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:34

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
ictoria Ruffo ha logrado el éxito en lo profesional y lo personal

Alcanzar la victoria en la vida no fue difícil para alguien que ya lo traía en el nombre. Victoria Ruffo (de 49 años) es una mujer realizada en sus facetas como madre, esposa y protagonista de telenovelas.

Con una década de matrimonio con Omar Fayad, la actriz de ‘Triunfo del amor’ cumple 33 años de exitosa carrera a pesar de la competencia. De hecho, aunque Verónica Castro y Lucía Méndez eran las opciones para protagonizar ‘La Madrastra’, Victoria Ruffo les ganó el papel.

A pesar de estar en la cima, Victoria nunca olvidó a su familia; una enseñanza que le dejó su mamá fue mantener los pies bien firmes sobre la tierra.

“Me dijo que es permitido tener un pie volando, pero que el otro debe estar plantado, porque al final de cuentas eres una persona normal dentro de una familia normal que sufre, llora, se enoja y se enferma. A partir de ahí, toda tu vida tiene que ser así”, confesó la mamá de José Eduardo Derbez, de 19 años.

De su matrimonio con Fayad, procreó a Anuar y Victoria, de 11 años, a quienes les ha enseñado hacer lo que les gusta, pero con límites: “No dejaré de hacer lo que me gusta (actuación), ya que eso también es un ejemplo para ellos”.

En cuanto a la fama, Victoria confesó a TVNotas: “No puedo renegar ahorita y decir que me choca. Lo que he dejado muy claro es que de la puerta de mi hogar para adentro, es mi vida, y saliendo de aquí las fotos que me toman, pues ya ni modo, no le debo ninguna explicación a nadie”.

19 Re: Victoria Ruffo taj Sub 23 Jul 2011, 19:34

LatinoFan

Elitni član foruma
Elitni član foruma
La nostalgia y la felicidad por terminar un proyecto tan importante se hicieron presentes en el día de ayer en el foro 4 de Televisa San Ángel, pues concluyeron las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor". Victoria Ruffo, quien interpretó a la madre del personaje de María Desamparada, esto fue lo que comentó al respecto: “Siempre que terminas un proyecto te da tristeza, estuvimos diez meses, casi 11, conviviendo todos los días, todo el día, con broncas sin broncas, alegres, enojados, como fuera. Pero es una costumbre la que se hace el vernos”.

Tras finalizar las grabaciones, la actriz se tomará unas merecidas vacaciones para luego regresar con fuerza y descansada a preparar una obra de teatro, en la que compartirá elenco con su hijo José Eduardo: “Es una comedia de enredos, simpática. En esa es donde iría mi hijo José Eduardo con un papel chiquito, pero bueno es teatro. Y bueno estar juntos en un escenario me emociona”.

20 Re: Victoria Ruffo taj Ned 31 Jul 2011, 19:07

Maja-_-

Pišeš svoju web novelu
Pišeš svoju web novelu
nista posebno

Sponsored content

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 2 od 3]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu